Traductor :P

martes, 11 de junio de 2013

Ya extraño mi compu, ya extraño mi blog D:

Ya hice mi examen final de matemáticas pero aún no me dan los resultados así que aún no les digo a mis papás que manden a reparar mi compu.

Justo cuando me quedo sin computadora es cuando mas inspirada estoy ¬¬ peeeeero, como es raro que yo esté tan, tan inspirada, tengo que aprovechar los momentos, así que me he visto en la necesidad de escribir a papel y pluma. Ya luego escribiré las cosas por acá.

En fin. Lamento tardar tanto tiempo en escribir y luego escribir poco pero he estado utilizando la compu de mi hermano y la verdad es que tanto su teclado como su pantalla, son horribles! No me siento cómoda en ordenadores agenos.

Pero bueno, tengan buena semana!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario