Traductor :P

domingo, 27 de octubre de 2013

Quien la entiende -.-

Jake y yo somos muy parecidas en varios aspectos. Algunos nos favorecen como amigas, otros han hecho que casi perdamos nuestra amistad. Y de la misma manera, somos diferentes en otras cosas.

A ella le encanta hacer drama. Le gusta discutir y ponerse de la víctima. Le gusta que le hagas creer que tiene la razón. Le gusta darte alas y luego cortártelas. Le gusta ser mal pez. Básicamente disfruta que le rueguen y hacer sufrir a la gente, tanto como un niño disfruta un dulce.
Y no lo digo por ardida ni mucho menos, lo digo porque como su amiga que soy lo se y porque además ella lo dice así tal cual, con la misma ligereza que si estuviera diciendo "me gustan las papas".

Y es ahí en donde ella y y yo encajábamos perfecto.
A mi también me gusta hacer drama, mucho. Pero normalmente no juego eso de ser la víctima, mucho menos con otra niña, porque niña intensa + niña intensa se vuelve un problema. La verdad que cuando empieza la discusión con otra niña, prefiero darle la razón y ya.
Y con Jake no me costaba tanto trabajo, porque pues además me gustaba. Lo que menos quería era pelearme con ella y ella claro se aprovechaba.

En fin. Hace como medio año le mandé un mensaje en alguna ocasión que decía algo como "Que tengas un bonito día y que te vaya increíble. Sonríe. Te quiero mucho" Se lo mandé en plan de amigas, solo por buena onda. Pero ella creyó que estaba en plan de ligue y me contestó con toda la intención "No estés mamando con tus cursilerias. Tus mamadas de lindo día a otro lado". Y yo todavía de tonta, le mandé mensajes parecidos en 3 o 4 ocasiones mas y en esas 3 o 4 ocasiones me volvió  a contestar lo mismo.
Después de un tiempo entendí que definitivamente no le gustaban ese tipo de mensajes y además, conforme pasaba el tiempo cada vez me gustaba menos y cada vez aguantaba menos sus mamadas hasta que llegó un punto en el que dejó de gustarme por completo y dejé de aguantarle sus berrinches.

Hace poco le mandé un mensaje parecido a un par de mis amigos. De vez en cuando me gusta mandar mensajes así. A mi en lo personal me gustan, de quien sea que vengan. Te sientes bien, con buena vibra y está padre eso de que alguien se preocupe por ti y esas cosas. Y por la misma razón me gusta tener pocos amigos, para darles la atención que se merecen.

Pero bueno, le mandé ese mensaje a mis amigos, menos a Jake y no sé cómo porqué, Jake se enteró que esa mañana les había mandado un mensaje y literal así fue

-A todos les mandaste mensaje deseándoles buen día..
- Si.. y?
- Que a mi no me llegó ningún mensaje
- Porque a ti no te mandé ningún mensaje.
- Que poca que mejor te hayas acordado de otros en vez de mi.
- Si me acordé de ti pero a ti no te gustan ese tipo de mensajes porque son muy "cursis" y hasta te enojas si te mando uno.
- Claro que no, mejor ya dime que no te acordaste de mi.
- Pues las cosas no fueron así.. pero si así tu lo quieres creer.
- Yo te mandé mensaje la semana pasada deseándote buen día.
- Y gracias, lo aprecio. Solo te estoy diciendo que no considero que deba gastar mi tiempo mandándole cosas a alguien que me va a decir que no esté mamando. Pero tu opinión se respeta.
- ¬¬ cuando dejes de estar de mamona, hablamos.
- >.<

O sea, qué pedo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario