Traductor :P

viernes, 5 de abril de 2013

CoffCoffJakeCoffCoff

Ya es abril :D Que rápido se pasa el tiempo, siento como si apenas hubiera pasado enero. La verdad MUERO por que sea junio, me urge.

En fin. No sé que me pasa, pero lo que sea.. me está matando. Mi cabeza está muy desordenada y de tantas cosas va a explotar o algo.
Tengo muchas cosas que escribir, contar, sacar.. pero no lo haré todo en la misma entrada o juro que entraré en un ataque de ansiedad.

Estas dos semanas de vacaciones, creo que han sido las mas laaaaaaaaargas de mi vida. Ha sido una cosa terrible.
He tenido mil cambios de humor y pensamientos, entre eso está que hace unos días me di cuenta de que "no tengo a nadie en la vida" (mis papás no entran en esa frase). Y el caso es que, no sé si en serio no tengo a nadie porque como tengo cambios de humor y pensamientos.. whatever, ese es otro tema.

Pero el punto, aquí es donde Jake entra.




Esa canción me recuerda mucho a ella, porque es exactamente lo que ella hace y cada vez me harto mas.
Me harto, no de ella sino de mi.

La verdad es que me trata como quiere. No digo que todo sea tu culpa, si te tratan como quieren es porque te dejas.

No lo entiendo, pero tampoco quiero preguntar o sacarle el tema, siento que solo es algo sin sentido.. incluso puede ser que lo haga inconscientemente.

A veces me trata muy bien, es muy cariñosa conmigo, pero cuando hay alguien mas pareciera como si quisiese lucirse o qué se yo, pero suele tratarme mal.

Se que debería hablar con ella, pero la verdad ya preiero dejar las cosas así como están.

Siempre que empieza a tratarme mal, me enojo y me pongo de cortante.. ella se da cuenta y entonces empieza a ser la persona mas amorosa conmigo. Yo caigo y de nuevo la trato bonito. Y así una y otra vez. Digo que ya no lo voy a hacer, y ahí estoy de tonta haciéndolo otra vez.

Como sea, ya no sé ni que hacer.

"A person is a person, no matter how small" Dr. Seuss

1 comentario:

  1. CREO QUE JAKE ES TEMEROZA, PERO TE QUIERE, TE TRATARA MAL PERO TE QUIERE, YO ERA ASI CON MI AMIGA LA UNICA AMIGA VERDADERA QUE TENGO, TUVE LA SUERTE DE CONOCER A UNA PERSONA INOCENTE FRANCA Y MUY BUENA PERSONA... PERO AL COMIENZO CUANDO RECIEN LA CONOCI ERA COMO QUE YO LA RECHAZABA A ELLA, LA TRATABA BIEN FEO Y SENTIA COMO ELLA SE ENTRISTECIA POR ELLO PERO SIN EMBARGO A MI NO ME IMPORTABA (SOY PEOR QUE JAKE) PERO DESPUES VI QUE SIEMPRE ESTUVO AHI CONMIGO Y QUE ME ESTIMABA COMO "SU HERMANA DE OTRA CHORREADA" JAJA Y AHORA LA QUIERO COMO MI HERMANA Y NUNCA VOY A ABANDONARLA PORQUE SÉ QUE CLASE DE PERSONA ES...
    TU DEBES HACERLE NOTAR QUE NO TE GUSTA EL TRATO DE ELLA HACIA A TI, ELLA VERA QUE TU ERES FIEL A ELLA Y ELLA SERA MAS FIEL A TI (Y SI NO CAMBIA ES UNA PUTA ESTUPIDA) ELLA ES DESCONFIADA POR ESO DEREPENTE NO QUIERE ENCARIÑARSE CONTIGO.

    ResponderEliminar