Traductor :P

jueves, 25 de abril de 2013

Lilian.

Pff.. creo que ahora si me pasé de tanto tiempo sin escribir, casi pasó un mes :/ He tenido un par de cosas que hacer y creo que ha sido un mes un poco pesado.

Pero todos los días entré. Incluso intenté varias veces escribir, pero no sé que pasó.. no podía. En realidad no sé porqué, porque tengo MUCHAS cosas que contar, pero cuando me disponía a escribir, mi mente se empezaba a bloquear, no sabía ni por dónde empezar, quería escribir todo al mismo tiempo y bueno.. terminaba explotando, harta y sin ganas de escribir.

Estos últimos días ha estado el clima nublado y con lluvia :D Me gusta mas escribir con el clima así, la verdad que el calor me pone un poquito de mal humor.

En fin.
Tengo un crush con una niña de mi escuela, Lilian.

Siempre me ha parecido interesante y en estos últimos meses me empezó a gustar. Al principio no le dije a nadie porque ella no es precisamente la niña de la que todos hablan bien. Después se lo dije a Sofía, ella fue la únida que durante mucho tiempo supo porque sabía que era la única que no me iba a criticar o algo.

No es que sea negativa, pero sinceramente no creo que se de algo con ella.

Me gustaría poder enseñarla, porque en serio es MUY bonita.
Nunca en mi vida he hablado con ella, jamás. La verdad es que conozco poco de ella, he oído muuuuchas cosas de ella, eso si. Pero tengo la esperanza de que todo lo que dicen de ella sea mentira, que solo sea gente juzgando.

La escuela le vale. No sé si sea tonta o si solo sea floja, pero se que siempre sale mal, siempre.

Y bueno.. creo que en todos los aspectos somos muy diferentes.
Ella siempre ha sido popular, con mil amigos y casi todos los chavos mueren por ella. Siempre se va los viernes de fiesta o algo y básicamente tiene reputación de puta y todo lo demás.
Pero como decía, yo no la conozco.. eso solo es lo que dicen.

Realmente me gustaría hablarle y conocerla un poco mas o no sé, algo.
Casi siempre me voy tarde del colegio y por ella también llegan tarde siempre. Muchas veces ya somos casi las únicas que quedamos. Sofi dice que debería aprovechar la oportunidad e intentar hablarle, pero me da pena :/

Creo que tengo muchas inseguridades.
Que tal si la saludo y no me contesta. Si se pone de mamona. Si me ve feo. Si no le parezco interesante. Si no le agrado. Si al siguiente día llega a burlarse de mi con sus amigos. Si cree que soy tonta. Mil cosas mas.

No sé, no sé si debería hablarle D:

"Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana" Charles Chaplin

2 comentarios:

  1. En realidad no creo que huya de ti por hablarle, deberías hablarle quien no tiene inseguridades todos las tenemos y más con la chica que nos gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ser menos insegura D:

    ResponderEliminar