Traductor :P

lunes, 16 de septiembre de 2013

Perforación :)

Mas de un mes sin escribir! D: Si que no tengo perdón.
No me olvidé ni un día del blog, casi todos los días venía aquí. Dejé de escribir por tanto tiempo porque estuve muy ocupada en mis exámenes finales, conocí gente, me fui de viaje, conocí más gente, aprendí, lloré, fui feliz, me confundí, pasaron muchas cosas.. la verdad me dio flojera escribir tantas cosas, casi diario.
Pero bueno, serán cosas que ya iré contando poco a poco, con mas tiempo.

En fin. La verdad es que estos días no la he pasado muy bien. Tampoco me lo he pasado de lo peor, para nada.. pero pues creo que he tenido mejores meses.
Pero eso ya lo contaré en otra entrada, para no arruinar esta, jajaja.

Por ahora solo quiero contar que al fin ya tengo perforación :D
Tenía ganas de hacerme una perforación desde hace 2 años, aproximadamente. Ya se, tanto tiempo con ganas de hacérmela y me la acabo de hacer.

No me la hice antes por muchas razones.
Primero, me daba miedo. Tenía miedo de que me doliera mucho y llorara y así.. siempre pensaba que qué oso llorar porque digo, ¿Quién llora cuando le hacen una perforación en la oreja? exacto, nadie lo hace.

Después, decidí que me la haría solo si mis papás me daban permiso. Como la perforación era en la oreja, realmente creí que me darían permiso, pero no fue así. Estuve como un año pidiéndoles permiso y siempre me decían que no.

Luego, después de ver que convencer a mis papás era imposible, dije que me la haría sin su permiso. Iríamos Jake y yo, y por cierto, estaba MUY MUY nerviosa. Pero al final tuvimos un incidente y ya no se pudo. Eso fue en febrero y desde entonces decíamos casi todas las semanas "hay que ir este viernes".

En los siguientes meses, lo estuve pensando mucho. No sabía si de verdad quería hacérmelo, si me iban a cachar mis papás, si después ya no iba a poder donar por un año, si luego no me iba a arrepentir.

Como seguía con miedo a que me doliera, le dije a una amiga que si me lo podía hacer porque ella se hizo el suyo, pero Jake me convenció de que mejor fuera con un profesional.

Después de eso, como que se me quitaron las ganas de hacérmelo y había dicho que siempre no, jaja. Pero luego, pasé una parte del verano en Las Vegas y me aloqué. No me lo hice allá porque mi tía no me dejó ¬¬ cosa que me extrañó de igual manera que con mis papás. Entre ella y yo hay escasos años de diferencia, seguimos haciendo casi las mismas tonterías, pero me dijo que "qué cuentas iba a entregar con mis papás" -.-

Pero bueno, desde ahí me quedé con la espinita.
No me lo hice luego, luego de regresar porque no tenía dinero y porque las excusas para pedirle dinero a mis papás, se me acababan.

Y.. finalmente, el miedo se me quitó, pensé que era muy tonto que mis papás me descubrieran porque podía taparla con mi cabello, Jake me consiguió un lugar muy higiénico en donde las hacían muy bien, una amiga me dijo que si me arrepentía me la quitaba y se cerraba rápido, y además descubrí que una de las principales características para donar sangre es que tienes que pesar 50kg mínimo, así que aún si yo no tuviera perforaciones o tatuajes, no podría donar.

Fui el viernes con Jake :) a un lugar que está como a 15 minutos de mi escuela. El lugar, como Jake me lo dijo, bastante bien, todo muy higiénico, el tipo lo hizo con mucha delicadeza y además, los dos chavos que trabajan ahí, estaban guapísimos! jaja. Y no me cobraron tanto.
No me dolió nada :) me dio gusto porque en serio temía hacer el oso de estar llorando. Pero por si las dudas, Jake me estuvo agarrando de la mano todo el tiempo.

Inicialmente, era un perforación transversal. Pero con el paso del tiempo, cada vez estaba menos convencida.
Sentía que no se iba a ver tan padre, mi oreja es muy, muy pequeña y como que no quedaba, etc.. empecé a encontrar mil razones para no hacerme la transversal.

Me hice la helix :)




Como algo así es mi arete. Me encantó porque es una de esas cositas que le giras a los juguetes para que funcionen pero en forma de arete :D y también porque lo escogió Jake.

Ahora solo espero que mis papás no me vayan a descubrir o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario