Traductor :P

domingo, 3 de noviembre de 2013

Miedo

Estoy nerviosa. Ni siquiera estoy segura de poder dormir hoy.
Siento como nervios con una mezcla de miedo. Mi corazón se va a salir en cualquier momento y mis arterias van a estallar o algo.
 
El periodo pasado reprobé 6 de 12 materias XD (ya se, qué oso) y las otras 6, pues no fueron las mejores calificaciones que digamos.
 
Mi mamá, claramente se molestó y el día que le dije (fui valiente y le dije antes de que entregaran calificaciones, jajaja) me mandó bien lejos. Estaba en serio MUY enojada, me dijo que no tenía caso que siguiera pagando la escuela cuando se veía que yo no tenía ni tantitas ganas de estudiar y que me iba a sacar y ya no iba a seguir estudiando.
Me preocupé y me asusté porque mi mamá no suele ser de esas que nada mas amenazan y no cumplen. Pero intenté tranquilizarme porque pensé "obvio mi mamá no sería capaz de quitarme el privilegio de estudiar".
 
Pero no. Al día siguiente que va y me da de baja en la escuela.
 
Hablé y moví a medio mundo. Fui con la psicóloga de la escuela y ella me prometió hablar con mi mamá pero con la condición de que yo hiciera un compromiso. Fui con mi coordinadora quien me dijo que me tranquilizara, que mi mamá en ese momento estaba muy enojada y que nada la haría cambiar de opinión pero que el proceso de una baja era muy larga, que tenía ese tiempo para convencerla de lo contrario. Fui con mi directora y hasta con el dueño de la escuela.
 
Pues con muchísimo trabajo, y con la ayuda de todos los profesores, mi papá y mi hermano, logramos convencer a mi mamá de que no me sacaran. Y es que, tuve el apoyo de todos, mas que nada porque ya estoy a prácticamente 6 meses de obtener mi certificado de preparatoria, 6 meses! Sería una tontería que a 6 meses, lo perdiera todo.
No me sacó con la condición de que no volvería a reprobar materias, ni una.
 
Y es que, la principal molestia de mi mamá era que mis materias reprobadas, eran por trabajos en clase y tareas básicamente, porque los exámenes los pasé todos.
Y es eso lo que a mi me molesta mas! Que hay veces que me compara con la primera en mi generación. Lleva 10 en todo, literal TODO! Y los profesores también la tienen casi casi en un altar y para todo es ella, y ella es la mejor, y ella es brillante, y no hay nada que la pueda superar.
 
Pues si, será la mas alta en calificaciones. Pero su "alumna estrella" acaba de recibir un premio y no sé cuantos diplomas en español, aún cuando escribe cosas como "Ayer tube un accidente", así de horrible está el asunto. Y así, lo mismo en las demás materias. Y es ahí en donde a mi me da coraje cuando me comparan con ella.
 
En fin. Mañana empiezan mis exámenes de segundo periodo. Ya se que no debería estar nerviosa ni nada, la calificación depende de mi porque lo único que tengo que hacer es trabajar y estudiar para el examen. Y este periodo no me valió igual que el pasado, pero tampoco le puse como todas las ganas.
 
Me pregunto que pasará D:
No quiero dejar de estudiar ..tengo miedo.
 
Deséenme mucho, mucho éxito para que pase todas mis materias y así. Ya les estaré diciendo en 15 días qué tal me fue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario