Traductor :P

martes, 26 de noviembre de 2013

Sigo viva :D

Perdón por desaparecer!
Estuve en exámenes durante dos semanas y no podía ni respirar, jajaja. Como ya había dicho, si reprobaba una sola materia mi mamá me iba a sacar del colegio y ya nada se podía hacer. La verdad que si tenía mucho miedo y las dos semanas estuve muerta de miedo, preocupación y nervios.

Pero entregué casi todos los trabajos y estudié todo lo que pude. En general me fue bien, hubo una que otra materia en la que saqué 6, 7 peeeeero, no reprobé ni una sola :DDDD

Si, la verdad es que me siento MUY emocionada. A lo mejor es mediocre decir "me siento emocionada por tener un 6, un 7" pero de verdad que mejoré mucho, tomando en cuenta que tenía 6 materias reprobadas XD jajaja.

Y bueno, esa fue básicamente la razón de porqué no había entrado a escribir nada. Me concentré totalmente en la escuela.

Pero por fin ya acabé!! :D

Ayer iba a escribir esta entrada, pero me sentía cansada, mareada, con nauseas y demás.. el sueño me terminó ganando.

Tengo varias cosas que contar y cosas de las que quiero hablar, pero eso ya lo haré mañana o en la semana.. tal vez escriba hasta el fin de semana.

Lo haría hoy pero tengo tarea ¬¬ y además estoy MUY cansada.

Solo pasaba para avisar que sigo viva, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario