Traductor :P

sábado, 18 de enero de 2014

Año Nuevo, Despedida y Demás... I

Pff.. tenía planeado escribir una entrada de fin de año, año nuevo, y demás. Y estuve pensando en esta entrada desde que empezó diciembre, imagínense. Y hoy, que ya llevamos 18 días del 2014 y yo apenas escribiendo la dichosa entrada.
 
Lo siento. No era mi intención escribirla hasta ahora, incluso la quería poner antes del 31, pero pues ya no se pudo.
El 30 (que era el día que tenía planeado escribirla) me fui a Six Flags con unos amigos XD y llegué muy cansada a mi casa, así que ya no escribí nada. Luego, el 31 me fui a Querétaro a pasar el Año Nuevo con la familia de mamá y allá ni computadora prendí. Después regresé cuando las clases comenzaron pero mi computadora se descompuso (otra vez) D:
 
Pero en fin. Ya estoy aquí, con computadora y escribiendo la entrada :D Y también pido perdón porque seguramente esta entrada será muuuuy larga.
 
Se supone, el 7 de enero mi Blog cumplió un año :) Se que hubo muchísimas veces en las que no escribí, sin embargo hice todo lo posible por no abandonarlo, así como así.
Ha sido el Blog en el que mas he escrito, que mas he disfrutado, que mas me ha gustado, el que mas ha durado...
Pero el Blog llegó a su fin.
 
Recuerdo que la PRIMERA vez que quise crear un Blog fue cuando me confundí.
 
En mi casa no se hablaba mucho del tema de la homosexualidad, a menos que saliera algo referente en la televisión, o algo. Pero una cosa si me quedaba claro: Mi papá y mi hermano eran homofóbicos a morir. Mi mamá decía que no, que ella si lo aceptaba. Y, según yo "yo no era homofóbica porque eso es discriminar a alguien. No tiene nada de malo ser gay, además de que tienen los mismos derechos que nosotros" según.
Y siempre fui en una de esas escuelas típicas de niños ricos, que no están acostumbrados a lo que es diferente a ellos, y están llenos de un montón de etiquetas. Era obvio que a cualquier gay que fuera en mi escuela, pocas ganas le iban a quedar de salir del closet después de ver como se molestaba a los niños "raritos" de cualquier tipo.
 
Pues total, que jamás tuve algún tipo de acercamiento con el tema. No escuchaba del tema, no hablaba del tema, no conocía a algún gay, en mi vida había visto alguna pareja gay, ni tampoco me interesaba hacerlo. Eso de la homosexualidad era casi como un mito para mi.
 
Luego, las cosas cambiaron.
 
Conocí a una niña que la verdad me caía mal; sin saber en qué o porqué, me parecía una niña un tanto "rara" además de que sentía que se creía mucho (y ni bonita estaba, pensaba yo). Le empecé a hablar casi obligatoriamente y sabrá Dios cómo pasó, me terminó cayendo bien. En ese entonces, ella tenía 18 años, yo 14.
 
Al principio me parecía rara su forma de ser; Desde un principio me había insistido mucho en que le pasara mi Facebook, todos los días me hablaba, me buscaba por cualquier tontería, luego a través de una excusa tonta hizo que le pasara mi Messenger (que tiempos), siempre me decía lo bien que le caía y lo mucho que me quería, a veces me daba explicaciones de su vida que yo no le pedía ..todas esas cosas.. yo no estaba acostumbrada a tener una amiga así, TAAAN cariñosa.
Pero el tiempo fue pasando, me fui acostumbrando, se volvió una rutina: Nos veíamos en los entrenamientos de lunes a jueves de 5 a 9, luego llegaba a mi casa a bañarme rápidamente y después salía corriendo a prender la computadora mientras me vestía y me ponía a platicar con ella. A veces hasta llegábamos a hablar poco tiempo antes de vernos en el entrenamiento. Era verla y hablar con ella todo el tiempo, de lo que fuera.
 
Y si, claro que me gustaba eso. No sabía qué era, simplemente me agradaba verla y platicar con ella. Me agradaba que me dijera que me quería. Me agradaba decirle que la quería.
 
Pero ella solo era una amiga mas, ¿verdad? No podía ser otra cosa. Porque yo era Daniela, esa niña de 14 años que iba en una escuela privada de niños "normales", esa que era parte de una familia "de sociedad". Si, esa misma, la que siempre se había fijado en niños, siempre le habían gustado solo los niños, la que esperaba que llegara a su vida "el chico ideal".
Además, seguro que ella era así con las demás niñas, porque.. solo era una amistad.
 
Pues no, no fue así como sucedió.
 
Hasta hoy, no sé que fue lo que pasó. Fue curiosidad, fui manipulable, me hacía falta amor de ese tipo, siempre me había sentido atraída por niñas, quería algo diferente, solo se estaba tratando de una etapa.. no sé, no sé que pasó. A lo mejor fue todo junto.. quién sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario