Traductor :P

domingo, 19 de enero de 2014

Año Nuevo, Despedida y Demás... II

Esa fue mi rutina con ella durante 1 año. Hablando de muchas cosas, conociéndonos entre nosotras, contándonos cosas.. se habló de todo, menos de la persona a la que a ella le gustaba. En ocasiones llegó a preguntarme varias veces "¿Quién te gusta?" "¿Tienes novio?" "¿Le vas a decir que si al niño que te acaba de llegar?" ..pero jamás supe de alguien que le gustara a ella. Y como una amiga mas que era, a mis 14 años, poco me importaba quien le gustara.

Eso, hasta que me enteré que ella era lesbiana. Mi amiga, con la que pasaba mayor parte de mi día y la que me decía que me quería, era lesbiana.

Probablemente si la hubiera conocido hoy, me habría dado cuenta de inmediato que era lesbiana, porque se le nota a miles de kilómetros.
Pero eran otros tiempos. Era la primer persona homosexual que conocía en toda mi vida. Además de que aunque ya tenía 14 años, era bastante inocente.

De ahí empecé a sentir algo por ella. De ahí me empecé a confundir, y cuando se me ocurrió la idea de que me podía gustar, tuve miedo.

Una vez que pensé en la posibilidad de sentirme atraída por ella, quise buscar información del tema o algo, y entonces encontré un Blog. El mejor Blog que he leído en mi vida.

El Blog era de una niña. No recuerdo muy bien, pero creo que decía tener 17 años. Decía que acababa de descubrir hacía unos meses que era bisexual, jamás había tenido algo con una niña, que sus papás eran homofóbicos y que no tenía idea de cómo su hermano podía reaccionar si se enterara.

Me gustaba el Blog porque su historia parecía ser similar a lo que iba a ser mi historia, escribía muy bien pero de manera ligera y sincera y además tenía buena música en la página XD

Luego, yo no sé porqué, dejé de leerla. Hace poco quise buscar su Blog pero no recuerdo como se llamaba, solo me acuerdo que no decía su nombre por mantenerse en el anonimato pero se hacía llamar "Anna Blume".
A lo mejor y ya ni existe el Blog, a lo mejor lo cerró.

Pues ella junto con su Blog me inspiraron a hacer mi primer Blog, en el que contaría todas mi anécdotas con eso de mi orientación sexual.
Hasta me acuerdo que mi primera entrada decía "...y aunque probablemente no vea esto, mando un agradecimiento especial a A. Blume que gracias a su Blog... me inspiré para hacer el mío" y ella muy linda, se tomó el tiempo de seguirme, leerme y contestarme muy amable aquella primera entrada.

Ahí las cosas todavía iban bien. O no tan mal.
Los primeros meses pensaba seguido en eso: Si mi amiga en verdad me gustaba, si yo era bisexual, si yo le gustaba a ella..
Me sentía extraña pensando en una niña de tal manera, pero el hecho tampoco me desagradaba, ni me incomodaba.

Y así hasta que los meses siguieron pasando y yo me quise complicar la vida, haciendo dramas y dándome cuenta que eso iba para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario