Traductor :P

lunes, 20 de enero de 2014

Año Nuevo, Despedida y Demás... III

Después de eso, la historia ya no cambia tanto.
 
Este Blog, igual que cuando tenía 14 años, lo hice con el propósito de contar mis anécdotas, de descubrir mi orientación sexual, de descubrir quién era yo.
Lo hice a principio de enero del año pasado, porque precisamente, mis únicos 2 propósitos que tenía de verdad en mente para ese año eran ser feliz y descubrir quién era.
 
El primer propósito, lo fui logrando poco a poco. No tuve 365 días de felicidad pero si fui feliz la mayor parte del tiempo.
El segundo, evidentemente no lo cumplí.
 
A pesar de haber tenido un año feliz, fue un año de constantes luchas conmigo misma.
 
Empecé el año con la intención de acabarlo sabiendo quién era, qué quería, qué me gustaba, a dónde quería ir, cuál era mi orientación.
Y es que, algo que no se ha podido hacer en años, no se puede lograr de la noche a la mañana.

Vaya, no sé ni lo que quiero.
Antes no me preocupo por la carrera que estudiaré, porque, por fortuna, eso es lo único de lo que he estado segura desde que iba en primaria.

Por lo demás.. simplemente no.

El 2013 fue un buen año. Fue un año muy difícil para mi. Aprendí muchísimas cosas; no de la mejor manera, pero lo importante es que aprendí y me di cuenta de muchas otras.

Sin embargo, lo mas importante, sigue como una espinita ahí.. no puedo aceptarme.

No puedo quererme tal y como soy. Me doy asco. Me frustra tener miedo todo el tiempo. Me duele ser tan mentirosa. Me decepciona no tener el valor de luchar por mis sueños. Me doy asco.

Por eso quiero decir que el fin de mi Blog. No voy a escribir mas.

Lo estuve pensando una y otra vez durante las vacaciones de diciembre, pero al final decidí que si dejaría mi Blog.

Alguien me recomendó escribir todos los días, a mano.. como un diario. Que me tomara un tiempo para mi misma, para pensar y reflexionar cosas. Me regaló una libreta, para que escribiera durante 365 días.

Al principio me pareció algo ridículo, pero pensándolo bien, no está nada mal la idea.

Así que.. esta es mi última entrada.

Espero que hayan tenido un 2013 bueno, espero que tengan un 2014 mejor. De todo corazón, les deseo lo mejor.

3 comentarios:

  1. Eres una excelente persona. Por favor no te trates así contigo misma!!

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho Stephanie!!

    https://plus.google.com/112949514663745990128/posts/AWjWUK7dZvC

    ResponderEliminar