Traductor :P

domingo, 3 de febrero de 2013

Anécdotas

Ni me había dado cuenta pero la última entrada fue la primera del mes :D

Espero tener un increíble febrero y espero que para finales ya tenga mi perforación. En general, enero fue un buen mes, obviamente tuve mis días no tan buenos y así, pero estuvo bastante bien :D


La verdad es que rompí record de ser feliz por tanto tiempo :D Y espero seguir así, porque de tanto tiempo de no serlo ya no me acordaba como se sentía, es bastante placentero en realidad.

El viernes ya no conté bien mi día y así pero la verdad es que ya estaba muy cansada (ya sé, soy bien nena).

Pues en el colegio me fue.. equis. Me dejaron muchísima tarea, la cual no he acabado y de verdad que ahora si he estado trabajando.
La verdad me da mucha risa Ximena y sus celos :D La niña todavía me cae mal porque como dije, no creo que deje de caerme mal pronto.
Pero tampoco es como que esté pendiente todo el tiempo de quitarle a Jake, simplemente le hablo y ya. Ella decide con quien juntarse, nadie la obliga a estar conmigo.
Pero Ximena hace su máximo esfuerzo por mantenernos separadas a Jake y a mi. No sé, la verdad me parece gracioso e incluso un poco agradable ver como todos sus esfuerzos se van a la basura.

Ya se que parezco bien malvada, ya se que el karma no es bueno, pero de verdad que Ximena se lo merece. Digo, no es la peor persona del mundo pero al menos de mi parte, el único respeto que le doy es porque tampoco quiero caer en lo vulgar.

Y bueno, en la tarde como ya había dicho.. me fui de compras con Fer.
La quiero mucho y me la paso bien con ella pero la verdad a veces sus actitudes dejan mucho que desear.

Por una parte me cae bien porque no habla mucho y porque ella, al igual que yo, detesta a sobre manera la gente. Nos molesta estar rodeadas de tanta gente, que nos toquen, que nos hablen, que nos miren. Y es por eso que ambas tenemos un grupo MUY reducido de amigos.

Sin embargo, a mi me caen mal todos por igual. Al final todos somos personas y todos somos iguales. Pues Fer no lo ve así.
A ella le caen mal todas las personas, pero le caen mas mal las personas que "no están a su nivel". La verdad eso me parece muy mamón. Y me choca la gente que se siente superior.

En fin, me la paso bien con ella y también me parece chistoso que cuando salimos juntas y me agarra de la mano, la gente nos ve feo porque creen que somos novias :D Hahahah, si supieran.

Ayer prácticamente me la pasé todo el día haciendo tarea ¬¬ y también lavando ropa porque en toda la semana mi hermano y yo no le dimos nuestra ropa a la muchacha y como se fue a su pueblo, regresa hasta el martes así que mi mamá nos castigó y nos puso a lavar -.-

Y hoy.. me la pasé viendo toda la tarde el Super Bowl.
Antes odiaba el football americano, además de que no entendía nada. Pero después, hace como 3 años mas o menos, entré a jugar tochito y bueno, me enamoré :)
Y por si querían saber.. le íba a San Francisco, no importa que haya perdido.

"Al infinito y mas allá" (Buzz Lightyear - Toy Story)

No hay comentarios:

Publicar un comentario