Traductor :P

domingo, 10 de febrero de 2013

Película

Sabía que la entrada anterior terminaría siendo una gran entrada, haha.
Por eso decidí hacer 2 entradas, y también porque lo demás que voy a contar lo quería por aparte.

Pues el viernes también vi una película. En inglés me dejaron ver una película y después tengo que exponer sobre ella (mi maestra nos trata como bebés, hahahah).
Se llama "It`s kind of a funny story", la verdad no sé como se llama en español, tiene como mil traducciones. Busqué en internet la traducción de la película y encontré dos traducciones diferentes ¬¬ luego, en la cajita de la película estaba otra traducción diferente, y cuando comienza la película dicen OTRA traducción. Entonces pues ya no sé cuál sea la real.

Pero bueno, la vi y me gustó bastante. Me sentí muy identificada porque el protagonista quiere suicidarse, entra en un psiquiatra y se da cuenta de que sus problemas son bobos, porque hay gente que en serio tiene problemas. Sin embargo, por muy tontos que sean, le son razón suficiente para quererse suicidar.
En fin, la película me gustó mucho y está bastante divertida, tierna también.



Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo un problema desde hace mucho tiempo, aún no lo puedo solucionar y durante mucho tiempo me atormentó. Pero no es mas que un problema de adolescentes, solo eso. Se que hay gente que en serio tiene problemas, que de verdad tendrían todo el derecho de llorar cada noche.

Pero al final, todos los problemas son válidos y nosotros no escogemos nuestros problemas. Los que tienen problemas pequeños no escogieron tener problemas pequeños y los que tienen problemas grandes no escogieron tener problemas grandes. Cada quien vive sus propios problemas y ya.

Y no sé, tal vez suene como un intento de justificarme o puede que suene cruel, egoísta.. no es con la intención de ofender a nadie, solo es mi opinión.. pero pienso que no es nuestro problema que la gente tenga grandes problemas.
Me molesta un poco cuando dicen "Hay gente que en serio tiene problemas y tu llorando por tus mamadas". Porque si, sé que a lado de esos grandes problemas, los demás son una mamada pero como decía, nosotros no escogemos nuestros problemas. Lo siento mucho por la gente que tiene problemas horribles, pero no es nuestra culpa. No porque haya problemas mas grandes, nosotros tenemos que sentir que ya por eso no tenemos problemas.

Y bueno, principalmente por eso me gustó la película. A pesar de que solo tenía problemas de adolescente, era bastante válido que quisiera suicidarse (no correcto, pero válido).

"Elimina de tu vida a quien elimina tu sonrisa" (Valiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario