Traductor :P

domingo, 10 de febrero de 2013

Resumen Semanal

En toda la semana no escribí.. la verdad es que me dio flojera, además de que no había tenido mucho tiempo para hacerlo.

Tengo muchas cosas que contar pero, son tantas que las olvido -.- Seguramente habrá algo que olvidaré contar y aún así, posiblemente termine siendo una entrada bastante larga, como sea.

El lunes.. pues no hice mucho. La verdad es que me la pasé haciendo tarea porque últimamente me han dejado muchísima.

El martes, Jake me avisó que ya había comprado los boletos para un concierto que iremos :D El concierto es hasta el 17 de marzo pero los compramos desde ahorita porque los compramos en VIP, antes de que se agotaran. El concierto es de un grupo que se llama "The Maine". En realidad no es tan conocido, por eso los boletos estaban tan baratos. Por aquí dejaré una canción de ellos.



A Jake le gusta mucho uno de los integrantes. La verdad es que a mi solo me gusta su música, no me gusta ninguno de ellos a pesar de ser como mi tipo.

El miércoles.. bueno, miércoles. Creo que no fue un buen día, para nada. Me dieron todas mis calificaciones y la verdad es que reprobé un par de ellas.
De hecho lloré ¬¬ Ese día hablé con la coordinadora sobre mi comportamiento académico y ella insistía en que le dijera mis problemas. Me insistió tanto, que me hizo llorar (ya sé, que nena soy).
Y es que, los problemas aún los tengo (porque es normal, todos tenemos problemas). Pero la verdad es que ya estoy bastante bien, mis problemas ya no son como una excusa.
Pero como no le quise decir, me dijo que me íba a hacer una cita con la psicóloga. La verdad me enojé. Si me sintiera en la nececidad de hablar con un psicólogo, ya lo habría buscado por mi misma, pero bueno.
Ese día me enteré que un montón de chavos tienen un crush con la maestra de inglés o.O Si me impresioné poquito. Digo, es joven y muy buena onda, pero no pensé que fuera para tanto.

El jueves andaba un poquito enojada porque mi mamá cuando llegó de su trabajo, solo llegó para empezarme a gritar, y por cosas que ni al caso. Como que solo me gritaba lo primero que se le ocurría y ya.
Yo se que no estoy como para ponerme en ese plan cuando ni siquiera le he echado tantas ganas en el colegio, y también se que a veces uno no tiene un buen día, se que el trabajo es agotador y demás. Pero lo que me enoja es que ella si puede tener un mal día y desquitarse con nosotros, mi papá lo puede tener.. pero que no seamos mi hermano o yo el que lo tengamos porque entonces si, arde Troya si no nos comportamos "de buena manera".

Y.. finalmente el viernes, me quedé de huevo en mi casa -.- Hahah.
Mi mamá de nuevo llegó a gritarme y de una manera bastante amable le dije que ya estaba harta de que me gritara de la nada porque ella ni siquiera se preocupaba por saber si yo me sentía bien o no y jamás se tomaba la molestia de preguntarme cómo estaba (porque cabe recalcar que el Viernes no me sentía para nada bien.. de esas veces que no sabes ni porqué pero simplemente no te sientes bien).
Me sentí mal por Ximena porque Jake se fue temprano del colegio porque tenía un taller en la Ibero, y bueno, Ximena prácticamente se quedó sola porque Jake es su única amiga.
No me siento mal por ese lado, la verdad es que yo no le quité a su amiga. Simplemente yo si he sabido ser una buena amiga y eso pasa cuando eres una perra hasta con tus "amigas". Entonces, por esa parte la verdad es que no me da remordimiento o algo, ella se lo ganó a pulso. Y suerte tiene de que Jake le siga hablando.
Pero me siento mal por el hecho de que, a lo mejor no tener amigos no es lo mas importante en la vida, pero Ximena es demasiado sensible y yo creo que no debe ser nada padre sentirse forever alone todos los días.
No sé, lo he estado considerando y tal vez debería alejarme un poquito de Jake para que pase mas tiempo con Ximena, aún cuando ella no lo merece. En fin.

"Sufrimos mas con lo que nos imaginamos, que con lo que en realidad sucede" (La Sirenita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario