Traductor :P

domingo, 17 de febrero de 2013

Sueño

Hace una semana exactamente, tuve un sueño que.. no sé, no sé como describirlo.

Toda la semana he querido escribirlo, pero no había tenido tiempo. Y no es que crea en los significados de sueños y esas cosas, simplemente llamó mi atención.

Soñé con Jake. Estábamos como en una casa rodante o algo así. No veía muy bien el lugar pero era demasiado pequeño; Había un sillón de tamaño mediano, un mueble con muchas chucherías y el piso era de madera.
Era todo lo que había en el reducido lugar. Todo estaba viejo y feo.

Estábamos recargadas en la parte trasera del sillón, una a lado de la otra. En realidad la estábamos pasando bien. El lugar a pesar de ser feo, era cálido y acogedor. Ella se veía MUY bien.

Como ya dije, el lugar era pequeño, no había prácticamente nada y debido al espacio, ella y yo estábamos mas cerca de lo normal. Así que yo pensaba "La situación se está dando" y la besaba.
Sabía que no era precisamente la mejor idea; Ella tenía novio y lo amaba, además de que hasta donde yo me había quedado, ella solo me veía como amiga y lo que menos quería era perder su amistad. También sabía que existía la posibilidad de que rechazara mi beso, de que me empujara y me diera un buen golpe. Pero no fue así.

Ella me dejaba besarla. Me correspondía.
Pero las cosas no estaban siendo como yo pensba que serían. Para empezar, yo besaba horrible. No sé si las personas que besan mal, sientan que están besando mal, pero yo en mi sueño si lo sentía. Y lo mas raro, a ella no le importaba y me seguía besando.
Era muy desagradable, no me había gustado para nada. Sin embargo, intentaba convencerme de que no había sido así. Sabía que no me había gustado ese beso, pero mi mente se esforzaba por pensar en que si me había gustado.
Y entonces, bastante segura, le decía "No hay nada más que pensar.. soy bisexual".

Se que no tiene gran sentido, pero la verdad me impactó mucho ese sueño. Es rarísimo que tenga sueños así, pero en fin.

"Vivir, esa será mi mejor aventura" (Peter Pan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario