Traductor :P

viernes, 1 de febrero de 2013

Viernes!

Pff.. al fin es viernes, la verdad es que tuve una semana medio estresante. Demasiadas tareas y esas cosas, pero en fin.

Pues hoy estuvo regular mi día.. La verdad es que el colegio estuvo de flojera -.- Y tengo un montón de tarea para el puente ¬¬

Hoy salí con Fer. Nos fuimos de compras todo el día.
La verdad es que me la pasé muy bien, me gusta mucho ir de compras con ella, aunque no coincidimos en el estilo, ella viste demasiado fresa.

Después nos fuimos a comprar un montón de dulces y helado y comimos como gordas :3 Ella quería ir a cenar y a beber un poco de cerveza pero la verdad es que mi cuerpo ya no puede mas.

Hoy faltan oficialmente 21 días para hacerme mi perforación :D La verdad es que me da mucho miedito, en serio no quiero llorar como marica cuando me la estén haciendo, porque qué pena.

"Hakunna Matata" (Timón y Pumba - El Rey León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario