Traductor :P

miércoles, 20 de febrero de 2013

Y que se fue de su casa..

Pff.. tengo tantas cosas que contar y escribir, espero que pronto tenga tiempo para hacerlo.

En fin. Especialmente hoy, no tengo mucho tiempo para escribir y esas cosas, tengo muchas cosas que hacer y estoy teniendo un día medio complicado.

Solo quería contar brevemente que Jake se fue de su casa.
Anoche tuvo una discusión con sus padres que al parecer, estuvo medio fuerte. Como a las 11 de la noche, aproximadamente, me avisó que hoy se íba de su casa porque ya estaba harta y necesitaba un tiempo para pensar las cosas y así.

Yo, obviamente le ofrecí mi casa y le dije que estaba para lo que se le ofreciera, blah blah blah. Y bueno, se va a quedar un par de días en mi casa (solo planea irse como 2 semanas, no más).
Ayer en la noche preparó sus cosas y hoy desde en la mañana se las llevó al colegio. Como hoy ella salió temprano, se fue a ver a su novio y yo me traje sus cosas.

Y bueno, se va a quedar a dormir en mi casa y así. Pero tengo miedo. ¿Por qué? Primero, porque se que cuando regrese a su casa le va a ir super mal, además de que no quiero que luego sus papás crean que soy una mala influencia por cubrirla y demás.

Segundo, porque bueno.. no le pedí permismo a mis papás. A mi papá le acabo de avisar hacer un rato, solo falta mi mamá, cuando llegue del trabajo yo le digo.

Obviamente no van a correr a Jake de la casa ni mucho menos, mi miedo es que mis papás le hablen a los suyos.

Ya se, suena como de bien niña chiquita, pero es que si somos niñas chiquitas aún, haha :D Ese es el problema (seeh, aún somos menores de edad.. ella 16, yo 17).

Digo, si ya fuéramos mayores de edad, no habría mayor problema. Pero la situación no es esa. La verdad no sé que vaya a pasar :/

Pero en fin, cualquier cosa que pase ya lo estaré contando por aquí.

"Detrás de cada nube, hay un rayo de sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario