Traductor :P

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sábado con Jake

Bueno, el otro día ya no terminé de contar mi semana porque la entrada ya estaba enorme!

El sábado mi hermano fue al concierto de SHM. Sebas, el hermano de Jake íba a ir al concierto con mi hermano y otros amigos, pero la noche anterior fue a una fiesta, bebió y chocó el auto ._. La verdad tenía muchas ganas de ir pero ya no había boletos -.-



En la tarde fui a casa de mis abuelos y como Jake vive cerca, me fui a su casa. Fuimos a un parque que estaba cerca de su casa.

Hablamos de muchas cosas. Me contó sobre su taller que tenía en la Ibero, que al final le terminó agradando un poco. También me dijo que el día que se fueron a la conferencia Ximena y ella, Ximena le comentó sobre lo "exagerada" que me había puesto, y que sentía que por mi culpa, ellas dos estaban muy distanciadas ¬¬ La verdad si me molesté un poco, pero en cierto punto me da gusto que Jake no sea tan fácil de manipular.

Después nos fuimos a su casa porque ya era noche y hacía frío. Me hizo un té de manzana que sabe que tanto me gusta :3 Me encanta cuando ella me consciente.

En realidad, me gusta muchísimo estar con Jake, hablar con ella.. no sé, antes me sentía como un poco sola.. las niñas en mi colegio son buena onda, todas me caen bien y me llevo con ellas, pero la verdad es que todas en su gran mayoría son niñas materiales, solo les importa verse bien todo el tiempo, irse de compras y.. blah blah blah. Y Jake es diferente a ellas, es como yo.
Hablamos sobre la bicuriosidad, ella, yo.. pero bueno, esa es una conversación que contaré en otra ocasión.

El viernes irá a una fiesta a la que también irá Romina.
La historia con Romina es bastaaante larga (también la contaré en otra ocasión), pero el punto es que le tengo cierto rencor. Me cae bien y es MUY  guapa, pero el rencor no se va. Y bueno, yo no iré a esa fiesta pero Jake en mi representación me hará el favor de decirle unas cuantas verdades a  Romi ;)

Jake me dijo algo que la verdad, me puso un poquito feliz :D
Jake y yo tenemos algo así como una teoría de que algunas veces cuando quieres mucho a una persona, como por ejemplo, tu mejor amigo, pues en ocasiones se dan cosas como roces, un beso, o algo así.. un acto de cariño. Pero son solo cosas como de amigos.
Jake dice que su novio tiene esa misma teoría, incluso lo ha echo en varias ocasiones con su mejor amigo, el que conoce de toda la vida.
Entonces, Jake me dijo que a veces su novio se ponía super celoso de mi, porque pasamos mucho tiempo juntas y así, principalmente porque el también cree la teoría :D Hahah, la verdad es que me hizo sentir un poco bien.

Y bueno, finalmente en la noche, estábamos cenando Jake y yo en su casa y le llevaron serenata! :D Hahah, me reí mucho de ella. Ella estaba como toda apenada, yo nunca había visto que le llevaran serenata a alguien.

"Recuerda quién eres" (El Rey León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario