Traductor :P

martes, 29 de enero de 2013

Jake y otras cosas

Puaj!! Estoy llena de tarea ¬¬. Todo el tiempo me la paso haciendo tarea y jamás veo el fin.

Mañana Jake le va a llegar a su wey y por fin van a ser novios.. La verdad es que todavía no sé como me siento al respecto.

Tampoco es como que haya pensado mucho sobre eso, aún no me dan ganas de hacerlo. O bueno, tal vez si sé como me siento y solo no quiero decirlo.
Meeh, como sea. Ya veré sobre eso en otra ocasión. Lo bueno es que por lo menos ya tengo clara la situación, que eso es lo que más me atormentaba.

En otras noticias.. Las únicas perforaciones que me gustan son las de la oreja y la lengua, las demás.. pues la verdad es que no les encuentro gran atractivo. Pero bueno, llevo meses queriéndome hacer un piercing transversal. Es la única perforación que planeo hacerme en toda mi vida (digo, obviamente sin contar la de los lóbulos).



Exactamente como ese lo quiero. Y pues como está en la oreja no pensé que hubiera mayor problema, pero cuando pedí permiso a mis papás, ambos me dijeron que no -.-
Ya le había pedido permiso a mi mamá para que me dejara hacerme la perforación pero solo un hoyito y si me había dejado, y después cuando le comenté sobre la transversal, cambió de opinión.. sinceramente no hay mucha diferencia entre 1 y 2 hoyitos.

No recuerdo cuánto llevo, pero seguro que llevo mas de 2 meses intentando convencerlos de que me dejen y siempre me dicen que no.
Desde como por octubre ya había decidido que la perforación seguro, seguro me la hacía en el mes de febrero y pues.. ya estamos a 3 días de febrero.

Normalmente no me gusta hacer cosas a escondidas de mis papás, siento como culpa o no sé.. mucho menos tratándose de algo en mi cuerpo.
Pero ya llevo meses pidiendo permismo y no me dejan así que con o sin su permiso, el 22 de febrero ya está destinado para mi perforación :D

Tengo 25 días para tratar de convencerlos, y por el bien de todos espero que digan que si. Si no, de todas maneras me la voy a hacer.

Voy a ir precisamente con Jake. Ella me va a llevar a un lugar (que no sé en dónde está) que es el mismo en el que a ella le hicieron la de la lengua.
 Dice que ella también se lo va a hacer conmigo para que ambas tengamos la misma perforación :D

Muero por que llegue el día :) Y solo espero que no me duela tanto, no quiero llorar como marica.

"Happiness is not having what you want, is wanting what you have"

No hay comentarios:

Publicar un comentario