Traductor :P

sábado, 2 de marzo de 2013

San Valentín

Mas de una semana sin escribir.. de verdad que lo siento. No tuve mucho tiempo para hacerlo, me dejaron mucha tarea todos los días además de que los últimos días me han sido bastante extraños, como que mi cerebro todavía no procesa bien las cosas.

En fin, tengo muchísimas cosas que contar pero la verdad no quiero hacerlo ahora mismo. Lo iré haciendo poco a poco.

Ya se que ya pasó el 14 de febrero pero desde ese día tenía ganas de hablar sobre el tema.
Siempre me había parecido tierna esa fecha, recuerdo haberla celebrado todos los años anteriores por lo menos desde que estaba en 1º de secundaria.

Pero este año no fue así ¬¬. La verdad no sé porqué, pero especialmente este año odié el 14 de febrero, se me hizo largo el día, me desagradaban todos los anuncios de amor, todos los regalos que había en todas partes, todo lo referente me molestaba. Me vi bien Grinch haha, y ni se porqué lo odié tanto.

Pero sobre todo me extrañó porque últimamente he andado como bien romántica. Hace mucho que no me pasaba algo similar.

Aunque debo admitir que ese día no me la pasé tan mal en el colegio. En realidad, a pesar de mi odio extremo por la fecha, me la pasé mejor de lo que me la he pasado en años anteriores, definitivamente.

Jake ese día se fue a celebrar con su novio.  Fueron a pasear y esas cosas pero cuando estaban en el auto no se aguantaban mas. De no haber sido por los policias que los cacharon, habrían tenido sexo ahí mismo. La verdad me reí mucho de ella cuando me lo contó. Todo íba bien hasta que los policias los vieron y les sacaron mas de $1000, hahahahah.

Y bueno, hablando de esas cosas, quiero poner una canción que la estuve escuchando todo el mes, me gustó mucho.



Y hablando de otras cosas, odio al novio de Fer.
No lo conozco mucho, la verdad es que de las pocas veces que he convivido con el me ha tratado bien y no parece un mal tipo. Pero se llevan 11 años. Si, no es la gran cosa, hay parejas que se llevan por mas años.
Y personalmente, nunca me había parecido algo malo la edad, de hecho era de esas que decía "la edad no importa".

Pero ahora, con ésto de Fer empieza a importarme.
Además yo creo que cuando uno es menor de edad y el otro ya es mayor de edad, aún si fueran 2 años de diferencia, solo por ese hecho ya hay muchas diferencias, y ese es el caso de Fer.

Obviamente una persona mayor de edad, con mas experiencia ya no piensa las mismas cosas ni tiene planes iguales que las personas que aún no son mayores de edad.
Siento que Fer se está perdiendo de muchas cosas por estar con el, cosas que el ya pasó y ya vivió. Además de que ha cambiado muchísimo y todo ha sido por el.

A veces siento que por una parte está bien que esté con el, la vida de Jenn es demasiado fea y está pasando por cosas horribles y su novio es como su único soporte en estos momentos.

Sinceramente, esperaba que terminaran pronto, pero empiezo a creer que no será así. Pronto cumplirán 7 meses y así de rápido, cumplirán 1 año.

Whatever, no hay mucho que yo pueda hacer.

"Peace begins with a smile"

No hay comentarios:

Publicar un comentario