Traductor :P

jueves, 17 de enero de 2013

Anécdotas de fin de semana ll

En inglés nos dejaron un proyecto de hacer una entrevista a una persona nativa de E.U.A o Inglaterra.
Después de tanto buscar y buscar, Sofía que era una de las de mi equipo, logró conseguir una entrevista con una chava de Inglaterra que viene de intercambio.

La entrevista la hicimos el domingo, nos quedamos de ver en un café de Coyoacán y la chava, una chica de 20 años bastante agradable.

La verdad estoy muy feliz y orgullosa de México.
Me gusta muchísimo México, me encanta mi país y la verdad no me hubiera gustado ser de ningún otro país.

La entrevista fue sobre tradiciones, costumbres, etc.
Prácticamente, ella nos dijo que aunque le gustaba su país, le gustaba más que aquí en México la gente era mas amigable y con mejores sentimientos, la vida por acá era menos cara y que tenemos unas costumbres y tradiciones muy bonitas :)

Y no es que lo diga solo por ser de aquí, pero es cierto.
Tal vez hay muchos defectos en México y por algo no somos 1º mundo, pero definitivamente México es un país riquísimo en cultura, nuestra comida no se compara con ninguna otra y tenemos lugares maravillosos.

En general, la entrevista con esa chica me recordó lo mucho que amo México :D



"Quien sabe de dolor, todo lo sabe" (Dante Alighieri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario