Traductor :P

miércoles, 9 de enero de 2013

Año Nuevo :D

Se que hoy no es 1º de enero, es 9 pero escribiré ésta entrada como si fuera 1º.

Primero que nada, quiero desearles un increíble año nuevo. Espero que el 2012 haya sido bueno para ustedes y que en el 2013 les vaya muchísimo mejor. Vivan al máximo y cumplan todos sus sueños :) No dejen que nada ni nadie les arruine la vida.

Pueees.. desde siempre he hecho propósitos. Mi vida siempre ha funcionado en base a propósitos y planes. Y al igual que la mayoría de la gente, termino por no cumplir esos propósitos. Pero hay un problema muy grande conmigo: A pesar de saber que no cumpliré esos propósitos me frustro, y peor aún con los planes pues el futuro es una incógnita, un misterio, por lo tanto no se puede hacer planes para la vida.

Debo admitir que el 2012 fue verdaderamente terrible para mi. Incluso podría decir que sin duda, ha sido el peor año de mi vida. Pero como dicen, siempre hay un lado bueno y aunque cometí demasiados errores, aprendí muchísimo de cada uno de ellos.
Así que me di cuenta que definitivamente hacer planes para la vida no es la mejor idea, las cosas no siempre pasan como nosotros queríamos. Por eso he decidido que éste año no haré planes y mi único propósito es ser feliz (y algo me dice que si lo lograré).


Por lo demás, lo dejaré al destino y que pase lo que tenga que pasar.

En fin, una última vez les deseo lo mejor del 2013 :)



Y por aquí voy a dejar una canción que me gusta mucho para éstas fechas:


La original es de Mecano, pero me gusta mas ésta porque es mexicana :3

"No matter what, be happy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario