Traductor :P

sábado, 26 de enero de 2013

···

Al fin encontraron mi ipod! :D
La verdad ya lo estaba dando por perdido, mas de 3 días y no aparecía, lo mas lógico es que ya se lo hubieran robado. Pero lo bueno es que ya apareció.

El miércoles hablé con Ximena. Le comenté lo mal que me caía y le dije mis razones, blah blah blah.. Ella no se lo esperaba y además, de todo lo que le dije ella se justificaba. Meeh, no esperaba más en una persona como ella y por si fuera poco, ahora me cae mas mal.

En general, no tuve la mejor semana. Tampoco fue la peor, pero definitivamente he tenido mejores semanas.

Ayer fui a casa de Jake y también fue Sofía.
Saliendo del colegio nos fuimos a comer alitas y pasar el rato en un parque, y luego ya nos fuimos a casa de Jake.

Fuimos a hacer galletas de la fortuna porque Jake le va a llegar a un tipo y le quería llegar con una galleta de la fortuna.
Pero al final no nos salieron las galletas -.- parecían como pequeñas tortillas sabor canela y vainilla.

Así que ahora tenemos que pensar en otras ideas de cómo le puede llegar, solo que ya no tenemos mucho tiempo porque le llegará el miércoles.

Ayer me la pasé bastante bien en la tarde-noche. Fue como lo que salvó mi semana. De verdad que me la paso muy bien cuando estoy con Sofía y Jake, son como de mis personas favoritas en el mundo, no sé que haría sin esas dos mujeres.



"Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real" (Walt Disney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario