Traductor :P

sábado, 19 de enero de 2013

Leyendo un poco..

El lunes tengo examen de trigonometría y he estudiado como loca, ya estoy harta ¬¬ realmente quiero salir bien.

En fin. Llegó a mis manos un libro que.. no sé, tal vez era el destino que ese libro tenía que llegar a mi.
Y por poco lo olvido (supongo que el libro también llegó para recordármelo), pero además de ser feliz, también tenía otro propósito para el 2013: Hacer buenas causas durante todo el año.

Y con "buena causa" me refiero a algo en serio. Quiero decir, yo se que por ejemplo, donar a una institución es una buena causa pero eso es algo que cualquiera podría hacer y no te toma mas de 1 hora hacerlo.
Pero lo material no siempre es lo mas importante. A veces la gente lo único que quiere es saber que tiene a una persona que la apoya, que está siempre a su lado, que la escucha.. por eso he decidido meterme como colaboradora en Teletón.
Ya me lo habían ofrecido en alguna ocasión y por una y otra razón ya no me dio tiempo de entrar, pero creo que es tiempo de hacerlo :)

Pero bueno, como estaba diciendo.. llegó a mi un libro muy agradable. La lectura en si me gusta pero éste libro además, tiene como algo especial.

Creo que el libro pertenece precisamente al Teletón, titulado "Cartas a Dios" y como lo dice, trata sobre unas cartas para Dios.
Son cartas de niños entre 6 y 18 años que están en el Teletón y en el Hospital Infantil Federico Gómez. El libro es bastante corto, a mi me tomó máximo 2 horas en leerlo y verdaderamente se los recomiendo.

Y bueno, les voy a escribir una de las cartas. Fue difícil escoger una porque todas me gustaron mucho, pero finalmente me decidí por ésta:
"Hola Dios
Quisiera empezar por contarte un secreto, que a veces no me siento tan bien con mi discapacidad y que con el paso del tiempo siempre me pregunto por qué me pasó ésto y aunque no me siento a gusto a veces con las personas porque me siento extraño, aunque no ha sido tan fácil he aprendido a vivir con ésto. Bueno, gracias por escucharme."


Y por último quiero dejar una canción que me gusta muchísimo. La letra es una mamada, o personalmente me parece así, no sé.. siento como que no tiene gran sentido pero el ritmo me gusta bastante.
Además, en mi tiempo de depresión fue mi compañera muchas noches.




"El valor de la fuerz de voluntad, abre caminos" (Walt Disney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario