Traductor :P

lunes, 14 de enero de 2013

Anécdotas de fin de semana

El viernes fui a casa de mi amiga Sara porque fue el cumpleaños de Mayra (otra amiga) y le hicimos una reunión sorpresa.
La primera en llegar fui yo, estuve como 1 hr sola adornando toda la casa aprovechando que Mayra y Sara se habían ido a la estética.

Después llegó Sofía y al poco rato, Mariana. Y finalmente llegaron Sara y Mayra.
Mayra ni siquiera lo sospechaba y le gustó mucho que le hubiéramos hecho algo sorpresa. Me la pasé muy bien (mejor de lo que pensaba).
Estuvimos comiendo botana, tomándonos fotos, platicando y al final partimos el pastel. En realidad todo estuvo muy tranquilo porque solo éramos 5, además de que Sara y Mariana son esas típicas niñas santas.

Durante un buen rato estuvimos platicando sobre cosas paranormales. Yo, puees.. no soy precisamente esa persona que cree en ese tipo de cosas.
Me llama mucho la atención el tema y me fascina escuchar los relatos de la gente, pero solo es por pura diversión, porque por mas que lo intento, no puedo creer que tales cosas sean reales.
Y no es que esté diciendo que la gente que cuenta sus relatos, miente. Pero nuestro cerebro funciona de una manera increíble. Y no sé, pero siento que a veces cuando tenemos mucho miedo nos sugetionamos tanto que nuestro cerebro empieza a crear cosas que no están pasando en realidad.
Además de que no me ha pasado nada paranormal nunca. A pesar de ser tan curiosa, siempre que siento o veo algo extraño, termino encontrando una explicación lógica.

Como sea, esa es solo mi opinión.

El sábado no hice prácticamente nada, mis exámenes empezaron hoy así que tuve que estudiar como loca.
Y el domingo.. no fue nada de otro mundo pero es largo así que mejor se los cuento otro día XD

Hablando de otras cosas, quiero externar mi gran ODIO por Ximena, una niña de mi salón. Tal vez mis razones para odiarla no sean tan buenas ni lógicas, pero si la odio es porque ella se lo ha ganado y porque definitivamente, buena persona, no es.
A veces siento que con mi odio le doy mucha importancia. Me vale, la sigo odiando y sinceramente no creo que deje de odiarla pronto.

"Si no se modera tu orgullo, el será tu mayor castigo" (Dante Alighieri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario