Traductor :P

sábado, 12 de enero de 2013

Días de felicidad :)

En los 12 días que van del año, he estado realmente feliz :D

El lunes entré a clases y la verdad tenía un poco de miedo. Se que mi único propósito ha sido ser feliz pero los últimos días de clases antes de salir de vacaciones no fueron nada favorables para mi. Entonces, tenía miedo de regresar y de nuevo no ser feliz.
Pero afortunadamente, nada de eso pasó. Al contrario, me está yendo muchisímo mejor de lo que yo pensaba que me íba a ir.

Ya sé que todo ésto parece muy normal: La gente debería estar feliz la mayor parte del tiempo y no sorprenderse por eso, pero conmigo no es así.

Como ya había dicho antes, el 2012 fue terrible para mi. Estuve en depresión constante durante todo el año, solía pasar todo el día sin comer y cuando de casualidad lo hacía terminaba vomitando todo,  mi rutina ya era llorar todas las tardes hasta quedarme dormida, tenía calificaciones pésimas y mi actitud con ganas de no saber nada de nadie.

Dicen que si estás feliz o triste es porque así tu lo decidiste, no lo sé, tal vez si. Pero estoy dispuesta a tener un 2013 increíble e inolvidable.

¿Por qué la depresión? Por problemas.
Ya sé, esa respuesta es una mamada porque TODOS tenemos problemas. Pero yo me sentía sola. Los problemas eran solo míos, de nadie mas. Era un problema que estaba teniendo yo sola.
No era nada del otro mundo, son problemas que a cualquiera le pueden pasar, pero a mi de verdad que me estaban afectando, además de que me aterraba el hecho de saber que eso solo era el principio.

No contaba con el apoyo de mis padres ni de mi hermano puesto que tenía tanto miedo que preferí no decir nada y mis "amigos" evidentemente no me apoyaban lo suficiente.

Los problemas aún no se acaban, pero terminé harta. Terminé harta de esa horrible depresión y de estar todo el tiempo preocupada por cuándo se iban a acabar, como se iban a acabar, etc.
Por eso, éste año decidí no hacer propósitos ni nada de eso. Me he cansado de preocuparme de mis problemas, solo los dejaré a un lado y que pase lo que tenga que pasar.

La historia es MUY larga y aunque ya he estado feliz, ésto es como una herida y si ahorita toco el tema a fondo, la depresión vuelve.
Pero tenemos todavía 353 días para que yo les cuente la historia y poco a poco vayan entendiendo todo :)

En fin, por último quiero dejar por aquí una canción que me recuerda a una persona muy, muy especial (:



"No hay mayor dolor que recordar los tiempos de felicidad desde la miseria" (Dante Alighieri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario