Traductor :P

martes, 22 de enero de 2013

¬¬

El domingo me fui de compras con mi mamá y me compró unos tacones :D
Ella estaba un poco impresionada porque no soy precisamente esa chica a la que le guste usar tacones, pero no sé, supongo que intentar algo nuevo me vendrá bien.


Ayer tuve un día.. pues equis, no estuvo mal, no estuvo bien.. estuvo como regular.

Pero hoy si que tuve un día horrible D:
Claro, tampoco esperaba tener 365 días de felicidad y pues aunque estuvo feo, no se compara ni tantito como cuando estaba deprimida, solo ha sido un mal día y ya, supongo que mañana será mejor.

Tenemos que hacer un proyecto por parejas y yo estoy con Ximena ¬¬.
Las parejas las elegimos nosotros pero estoy con ella porque nadie mas quería estar con ella y yo fui buena persona, me dio lástima y para que no se quedara sola la elegí a ella.
Ya se, suena como a una niñería, pero de verdad que no la soporto. Es mas, mencionan su nombre y yo ya me estoy poniendo de mal humor. Así de mal me cae.

En trigonometría.. pues la verdad es que no me fue nada bien, estoy un poco decepcionada porque si pensé que íba a salir mejor -.-
Y bueno, mi día básicamente se resume en que no tuve un buen día de clases.

Perdí mi ipod, también D:
Me di cuenta hasta la última hora de clases y lo reporté pero me tendré que esperar hasta mañana. De verdad espero que si aparezca.
De verdad que si no lo encuentro, me muero. Para empezar porque mis papás se enojarían BASTANTE conmigo pero además fue un regalo de mis papás y mas que lo material, tengo un valor sentimental por el.

Y mi tarde, pues hasta eso que no estuvo tan mal.
Hoy fui a casa de mi amiga Jake a estudiar para el examen de mañana. La verdad es que me la pasé bastante bien. Estuvo bastante relajado y me divierto mucho con ella, es una de mis personas favoritas.

Y pues eso fue todo, espero encontrar mañana mi ipod y espero que tenga un mejor día y así :D

"Piensa, cree, sueña y atrévete" (Walt Disney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario