Traductor :P

lunes, 7 de enero de 2013

Un nuevo comienzo :D

Pff.. he creado blogs un millón de veces, incluso he perdido la cuenta.
Siempre que hago uno nuevo, digo que prometo y juro no abandonar el blog y siempre termino abandonándolo así que ésta vez no prometeré nada, simplemente veré que pasa y dejaré las cosas al aire :)

¿Por qué el blog? Porque lo necesito. El último blog que hice (antes de éste) me gustaba mucho en realidad, creo que ha sido el mejor que he tenido, pero tuve que dejarlo porque por cosas personales me vi en la necesidad de cambiar mi cuenta de google.
El punto es que, NECESITO el blog. Necesito contar mis cosas, decir mis pensamientos, plasmar mis ideas.. pero no tengo a nadie a quién contárselas (si, literal.. ya no tengo a nadie en quién confiar) así que no hay nada mejor que compartir mis ideas en un blog y que me lea la gente a la que le plazca hacerlo.

Pues básicamente será como mi diario. En el lateral derecho del blog se encuentran un par de imágenes, todas son relativas a ser feliz y aceptarse uno mismo. Las imágenes las he puesto para mi, porque necesito recordar constantemente que tengo que ser feliz (y no es que ahora mismo no lo sea, solo que a veces se me olvida serlo) y espero que también les anime un poco a ustedes :)

En fin, espero que éste blog esté lleno de pura felicidad, espero sentirme feliz y al mismo tiempo transmitirles mi felicidad, porque no sé ustedes, pero yo me puedo sentir mal hasta con la escritura: Si un blog es todo el tiempo depresión, también me deprimo yo. A lo mejor son solo ideas mías, no lo sé.. solo espero de verdad que al leerme puedan ser tan felices como yo (:

Y eso es todo por ahora, no olviden sonreír :D


"Tal vez es absurdo, pero así soy yo" (Nikki Clan - Niñas Mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario