Traductor :P

martes, 22 de enero de 2013

¿Para qué se molestan en hacerlo?

..Entonces, ¿Para qué se molestan en enseñarme los buenos valores si al final me van a decir que la vida real es diferente? ¿Para qué me fastidian con tantos sermones si de todas maneras tengo que ser una persona corrupta y falsa para sobrevivir en ésta vida?

El gobierno hace lo mismo en cuanto a la manera en la que manejan nuestro país. Digo, ellos solo hacen su trabajo y su mayor esfuerzo por sobrevivir en ésta vida.
No entiendo entonces porqué a ustedes les molesta tanto, si como ustedes dicen, eso es solo parte de la vida y un negocio mas. Cosas que van y vienen.

Creo que estoy un poco molesta. He perdido muchos años de mi vida conociendo los buenos valores y teniendo la esperanza de que algún día el país mejorará, la gente será mas honesta y harán las cosas con dedicación. Pero ya veo que todo ha sido una falsedad.

Yo no sé para que me hicieron perder tanto tiempo, habría sido mejor si desde un principio me hubieran dicho de lo que se trataba ésta vida: Solo tienes que pensar en ti mismo, ser una persona falsa y hacer corrupción para así salir libre.

Ahora empiezo a entender a qué se refería la gente cuando me decían que mi vida estaba encerrada en una burbujita.

No lo puedo creer, que decepción.




"Las cosas buenas pasan, hay que creérsela un poco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario