Traductor :P

sábado, 30 de marzo de 2013

Día Familiar

Ayer operaron a mi mamá de la rodilla porque hace como 1 año se cayó y desde entonces había estado mal.
Salió muy bien, tiene que estar en reposo y tomar un par de medicinas pero ya puede caminar normal y todo :D

Aunque la operaban a las 10 de la mañana, tuvimos que llegar a las 7 de la mañana para que la prepararan, le hicieran su registro y demás.

Como la operaron ayer y salió ayer mismo, la pusieron en las habitaciones de "cirugía ambulatoria". Las habitaciones me parecieron muy curiosas. El espacio, a pesar de ser un hospital, era acogedor. Había un gran ventanal en donde entraban los rayos del sol y los cuartos parecían como si fueran pediátricos. En las paredes había dibujos hechos con óleo.
Y los doctores ..pff! En su gran mayoría estaban guapísimos XD

Justo cruzando la calle del hospital, había una plaza. Como operaban a mi mamá a las 10 mi papá y yo nos fuimos a desayunar a esa plaza.
Desayunamos en un ihop :D Hacía mas de 3 años que no comía en un restaurante de esos y aunque no soy fan de los hot cakes, ese restaurante me encanta.




 Pasé mucho tiempo con mi papá y me dio gusto. Hace mucho que no sucedía eso. Digo, todos los días los veo y hablo con ellos, pero siempre me encierro en mi cuarto y no me doy el tiempo de platicar con mis papás.

Nunca lo había hecho pero ayer le comenté a mi papá sobre lo estresado que me parecía. Todo el tiempo está estresado por cosas que ni al caso o cosas por las que no hay mucho que hacer.
Admitió que eso era cierto y después de que se lo dije, cada vez que empezaba a estresarse, intentaba calmarse :3

Después de eso operaron a mi mamá y estuvimos un buen rato en el hospital. La operación fue rápida pero la llevaron al cuarto hasta la 1. Después le llevaron de comer y mientras nosotros nos volvimos a ir a la plaza a dar una vuelta.

En general tuve un buen día. Me la pasé todo el día con mis papás.

"Happiness depends upon ourselves" Aristoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario