Traductor :P

martes, 5 de marzo de 2013

Cosas sobre mi

Se que tengo que terminar de contar lo que pasó con Jake, pero lo haré en otro momento. Ahorita no tengo el tiempo ni las ganas de hacerlo. Ya se que es bien temprano pero la verdad muero de sueño u.u

Hoy voy a escribir sobre mi. Pondré 5 cosas sobre mi. Ya se que parece o es poco, pero tristemente no me conozco demasiado D: Si, suena bien patético pero es real. En estos últimos días he estado como intentando descubrir quién soy y.. no sé, eventualmente pondré cosas de mi y así.

1.- Tengo 4 sueños dorados: Posiblemente nunca los lleve a cabo y puede que parezcan cosas muy locas o extravagantes, pero es algo que por alguna razón me encantaría hacer.
 - Ser rockstar
 - Trabajar como acróbata en un circo
 - Ser un asesino a sueldo
 - Tener una pareja y que juntos fuéramos como Bonnie y Clyde
No se, siento que las 4 se salen de lo común pero de cada una tengo mis razones. Probablemente las explique en otra entrada, cuando tenga mas tiempo.

2.- Muero por tener un viñedo y un invernadero: Es algo que en serio quiero tener cuando sea grande. Podría pasar horas trabajando en eso, sería como mi hobbie y de las veces que he tenido la oportunidad de estar en ambos, lo disfruto muchísimo. Siento que a pesar de no parecer así, es un buen lugar para relajarse, pensar.. me parecen bastante cálidos y acogedores ambos lugares.

3.- Soy claustrofóbica: Mis papás dicen que las fobias es algo que la persona puede controlar si lo desea y se lo propone. Y no lo dudo, pero desde que tengo memoria he intentado controlarme, pero de verdad que no puedo.
No puedo estar encerrada en un lugar, tampoco puedo estar en los lugares pequeños, me dan muchísimo miedo los elevadores, también me desespero si no me puedo mover, necesito estar en lugares muy espaciosos y bueno, mis síntomas son los típicos en una fobia: empiezo con nervios y me dan pequeños ataques de risa, luego empiezo a sudar, respirar muy rápido sientiendo que se me acaba el aire a y llorar y después entro en un ataque de ansiedad.
No es muy agradable, la verdad.

4.- Sufro de procrastinación crónica: Desde muy pequeña, si no es que desde siempre. Solo que no sabía que existía una palabra para eso y bueno.. me enteré hace como 1 año, aproximadamente.

5.- Soy masoquista: Hay muchas cosas que aún no se de mi pero sin duda alguna, se que soy masoquista. Y no me refiero al masoquismo de cuando las personas dicen "te encanta sufrir por amor, eres masoquista", no, eso no. Me refiero al masoquismo en serio, dolor físico. Y un poco (muy poco) dolor verbal.
Durante mucho tiempo traté de negarlo, no pensar en eso, evitarlo, porque bueno.. no es algo de lo que se pueda estar orgulloso o algo moralmente normal, pero en fin.. no he tenido mucho éxito en cuanto a no serlo.


Y bueno, finalmente quiero comentar sobre Sussie, una chica que acaba de fallecer el día de hoy.
No éramos grandes amigas pero es algo que definitivamente no se le desea a nadie. Tuvo un accidente automovilístico porque la persona que íba manejando estaba en estado de ebriedad, cayeron de un puente. Ella estuvo my grave en el hospital, estuvo en coma un par de semanas, la operaron pero no salió bien.
No sé que decir, aún estoy en shock y no lo vi venir. Lo siento mucho por su familia, por el gran dolor que deben estar sientiendo, espero que ella ya esté en un mejor lugar.
Q.D.E.P, Sussie.

Y en serio, no se cuántos me lean o que edad tengan.. tal vez suene muy teto, pero no hagan esas mamadas. Si están ebrios no manejen, tampoco se suban con una persona que está en estado de ebriedad, ni siquiera deberían dejar que manejaran esas personas. No es solo tu vida, también es la de los demás.
Eso no es un juego, no es cualquier cosa, tampoco es un modo de diversión. No porque estés chavo vas a aplicar la de "Equis, somos chavos" o "A mi no me pasa" ni Y.O.L.O, ni nada de eso y no por ser joven eres invencible y si pasa.
De verdad, piensen en su vida y en la de los demás. 

"My life is a show"

No hay comentarios:

Publicar un comentario