Traductor :P

jueves, 28 de marzo de 2013

La Familia ll

Fer: Es la segunda. Año y medio mas chica que Nessie, cumplirá 17 años en septiembre. Físicamente es de tez blanca, estatura media. Su cabello es un poquito largo, castaño claro y MUY lacio. Pareciera como si se lo planchara, ella lo detesta, así que se lo enchina. Es flaquita, siempre fue flaquita.
Muchos dicen que Fer es la mas bonita de su familia, pero esa no es mi opinión. Su atractivo es que es blanca y con su cabello castaño claro. Solo por eso ya la consideran la mas bonita pero la verdad a mi me gusta mas el cabello de colores fuertes y es flaquita. No estoy diciendo que preferiría que estuviera gorda, pero ella a diferencia de Ness, solo es flaquita.. sin curvas, sin chiste.

Cuando nació, decían que era piolín: cuerpo pequeño, cabeza grande y sus cabellos güeritos. Desde entonces le decimos piolín.

De forma de ser.. pff! yo creo que es la mas complicada. De chiquita siempre fue muy amiguera, le hablaba a todos, le gustaba ser como la popular, muy juguetona y risueña. Pero siempre fue un poco grosera con la gente que se dejaba.
Siempre le gustaba tener toda la atención, que la consintieran y jamás le importó la economía de su familia.
Nunca fue tan inteligente como sus otros hermanos, siempre ha tenido problemas en el colegio en cuanto a desarrollo de aprendizaje.
Desde chiquita era muy vanidosa, muy chic. Conforme iba creciendo, iba perdiendo su personalidad. Ella hacía, decía o le gustaban cosas que a los demás les gustaba, con tal de agradar a todos. O sea, era un poco hipócrita.
 Nunca me pareció tan honesta, mucho menos sincera.

Ahora es una chica muy interesada, no está con los pies en la tierra.
Es muy mamona, no le habla a casi nadie porque dice que "no están a su altura" y no merecen hablar con ella. Suele ver a la gente con desprecio y criticarlos en cuanto a niveles sociales.
 Se avergüenza de su familia porque no tienen tanto dinero como ella quisiera, sin embargo, ella si gasta grandes cantidades en cosas para ella.
Me sigue pareciendo un poco hipócrita y con falta de sinceridad.






"Be your own hero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario