Traductor :P

martes, 26 de marzo de 2013

La Familia

La otra entrada si que estuvo muy larga. No me gustan las entradas que son así tan, tan largas pero me demoré tanto en escribir que ya no quería hacerlo mas largo y prefería acabar de contar en una entrada.
Se que aún tengo que contar sobre lo que pasó aquel viernes, pero como ya había dicho.. esa es una histora MUY larga y ocupa tiempo y muchas entradas.

En fin, quiero contarles sobre mis primos y su disfuncional familia.
Quiero contarles de ellos porque siempre he estado muy unida de ellos, son como mis hermanos y seguro que mi hermano también los ve de esa manera. Su papá es hermano de mi papá.

Primero quiero hablar un poco sobre ellos. Son 4 en total: Nessie, Fer, Trixie y Josh. 3 niñas y solo 1 niño.
Y aparte, muy aparte.. la última niña ..Cherry.

Nessie: Ella es la mas grande, en febrero cumplió 18 años, nacida en Estados Unidos. Físicamente es morenita de un color intermedio, estatura media. Su cabello es negro, largo y chino pero acostumbra a planchárselo.. su cabello es muy coqueto. Es delgada con bonitas curvas, muy atractiva la chica. Creo que me parece la mas bonita de su familia.

De forma de ser ..siempre la consideré única, auténtica. Siempre ha sido muy callada, es rarísimo que hable incluso cuando está en el ambiente de amigos. No expresa sus sentimientos JAMÁS, es lo último que diría en una conversación.
Es bastante anti-social también. No le gusta mucho hacer amigos y hasta cierto punto, le molesta que le hablen si no son nada de ella.
Siempre fue MUY inteligente, es como de esas niñas dotadas en el colegio ..en general es como buena para lo que le pongan a hacer.
Es una persona de mente abierta, no suele juzgar ni criticar y por eso se puede platicar fácilmente con ella.
También siento que es muy trabajadora, desde que éramos unas niñas ella estaba consciente de que su familia no estaba bien económicamente.
Durante su infancia hasta como los 12 años, se comportaba como un niño. Hasta llegaba a vestir como tal.
Siempre sentí que ella era una niña muy madura, consciente de la realidad, muy centrada, honesta y sincera.

Actualmente, está viviendo en California, E.U.A porque su familia y el destino, la obligaron a terminar el colegio allá. También estudiará en la universidad allá así que dudo mucho que algún día vuelva para quedarse.



"Better things are coming"


No hay comentarios:

Publicar un comentario