Traductor :P

domingo, 10 de marzo de 2013

Jake, parte ll

Siento que tengo muy abandonado el blog, no escribí en toda la semana, creo.
La verdad es que he estado muy ocupada. Me han dejado mucha tarea, los exámenes, blah blah blah.. han sido semanas muy complicadas para mi.

En toda la semana no dejé de pensar en Sussie.. No sé porqué me afectó tanto, pero no hay noche que no deje de pensar en ella.
Me siento un poco asustada respecto a la situación, incómoda también.

En fin, continuaré contando lo de Jake y todo eso.
(Jueves 21) Jake no fue al colegio porque Sofía y yo creíamos que su mamá la iría a buscar (el día anterior lo había hecho a la hora de la salida). Se quedó en mi casa y yo ya le había dicho que podía hacer lo que quisiera, que lo mío era suyo. En la mañana me dio mi besito y me deseó un buen día :3

Ese día, para la primera hora yo ya tenía a todos sobre de mi atacándome con mil preguntas sobre Jake, la verdad me molesté poquito porque la mayoría de las preguntas eran solo por morbo, nada mas. Así que no contesté ninguna pregunta.

Como a las 8:30 mas o menos recibí un mensaje de Jake, que quería que le marcara. Cuando le marqué ella estaba en un mar de lágrimas, apenas y podía hablar. Su mamá estaba en el hospital.
Le acababan de avisar que su mamá había entrado en una crisis nerviosa y la habían tenido que llevar al hospital, pero no le querían decir en que hospital estaba y yo pues no podía hacer mucho porque estaba en el colegio, solo le avisé a mi papá por si necesitaba cualquier cosa.
Se arregló y una de sus primas pasó por ella a mi casa, pero jamás supieron en que hospital estaba.

En todo el día ya no volví a hablar con ella, no quería hostigarla con tanta llamada porque además no se encontraba de humor.

Después de clases regresó a mi casa y comimos, estuvimos platicando un ratito, haciendo un poco de tarea y en la tarde fue a ver a su mamá aprovechando que su papá no estaba en su casa ese día.
Platicaron toda la tarde y bueno, básicamente Jake le dijo a su mamá que no planeaba regresar pronto y su mamá le decía que ya madurara.

Regresó a mi casa en la noche, lloró un buen rato y yo solo la abrazaba y le limpiaba las lágrimas y luego nos pusimos a hacer tarea hasta medianoche.

Y la misma rutina del día anterior :3 Se quedó un rato en mi cama y nos quedamos abrazadas un rato, platicando y después ya se tuvo que pasar a su cama.

* Su mamá estaba bien. Tuvo una crisis nerviosa y la tuvieron que llevar al hospital pero salió ese mismo día con un poco de medicamentos y le dijeron que debía reposar en su casa.

El viernes.. el viernes fue un día terrible..

"Be different.Be free. Be you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario