Traductor :P

martes, 26 de marzo de 2013

Jake, parte lll

No me gusta dejar pasar tanto tiempo sin escribir, cada vez que sucede, siento abandonado mi blog. Hago todo lo posible por escribir constantemente, pero yo no sé que hago con mi tiempo que al final ya no escribo.. ni siquiera tengo tantas cosas que hacer (digo, ya son vacaciones).
 Y como paso mucho tiempo sin escribir, tengo un montón de cosas que contar y luego se va acumulando todo.. soy un desastre. Pero bueno, son vacaciones, aprovecharé éstas dos semanas para escribir y escribir :D

Y bueno, por lo mismo de que me tardo en escribir, aún no he acabado de contar lo que pasó con Jake.. ya se que ya ha pasado mucho tiempo, si ésto ocurrió a finales de febrero, hace poco mas de un mes.. pero prometo acabar de contar en ésta entrada.

(Viernes 22) Fue el peor día, incluso creo que ha sido mi peor día de lo que va en el año.
Todo había comenzado muy bien. Ese día nos levantamos, nos bañamos y nos arreglamos para irnos al colegio. Según nosotras, nos habíamos vestido muy "rudas" porque era viernes 22 de febrero, ese día ya lo tenía destinado para hacerme mi perforción en la oreja, ambas no haríamos la perforación. Pero no fue así.

Estuvimos ansiosas todo el día, y en la penúltima hora de clases le mandé un mensaje a mi mamá pidiéndole permismo. Ella me contestó diciéndome prácticamente que no podía ir. Me dijo que no veía correcto que anduviéramos saliendo cuando Jake ni siquiera estaba bien con su familia, ni en su casa, blah blah blah.. me dijo que le íba a hablar a su mamá para avisarle que Jake estaba con nosotros y que estaba bien.
Había un GRAN problema: Para empezar, Jake no quería que su mamá supiera en dónde estaba para que no la fuera a buscar y yo le había dicho a mi mamá desde el primer día que su mamá ya sabía que estaba con nosotros cuando no fue así.
Como ya no teníamos mas opciones, Jake tuvo que hablar con su mamá ese día. Hablaron por teléfono y Jake le dijo que estaba bien, que estaba en mi casa y que ese día saldríamos a comer. Ya estaba todo mas o menos arreglado.

La avisé a mis papás que los papás de Jake ya sabían que saldríamos y por mas que insití e insistí, me dijeron que no y no solo eso, mi mamá aún quería hablar con la mamá de Jake. Si, estaba un poco enojada la verdad.

Ese mismo día pasaron otras cosas que luego contaré en otra entrada, pronto.. lo prometo. Se que dije que terminaría de contar lo que pasó con Jake, pero eso es mas bien como un paréntesis de todo esto.

En la noche, mi mamá me dijo que ya había hablado con la mamá de Jake. Al principio me asusté porque creí que mi mamá ya había descubierto todo, pero para mi sorpresa creyó que la que mentía era la señora.
La señora le dijo que había tratado todo el día de localizar a mi mamá (pero no fue así, la señora mentía) pero que apenas se enteraba que Jake estaba con nosotros y que la había buscado por cielo, mar y tierra y que cuando habló a nuestra casa, le dijeron que no estaba con nosotros (eso si fue cierto).
Pero mi mamá pensó que ella mentía porque confió mas en mi (si, me sentí poquito mal) y como yo ya le había dicho que su mamá ya sabía.. y con lo de llamada a mi casa, si llamó pero ese día mis papás no estaban en casa y la que contestó fui yo.

Ese mismo día, Jake se quería ir a casa de su prima porque estaba al borde del suicidio pero no pudo porque la señora le dijo a mi mamá que irían por ella el sábado y que no la dejaran ir a otra parte. Jake estaba muy molesta con su mamá. Yo me sentí mal por ella porque aún no se quería regresar a su casa.

( Sábado 23) Nos levantamos como a las 10:30 y nos quedamos un buen rato abrazadas en la cama, platicando de mil cosas.
Toda la mañana estuve nerviosa porque ya íban a ir por ella, no sabía como íba a reaccionar la señora y tampoco quería que Jake se fuera.
Nos levantamos, nos arreglamos y estuvimos platicando como 2 horas hasta que finalmente llegaron por ella, como a las 12.
Su mamá se veía realmente mal, como si no hubiera dormido en todos esos días, ni se hubiera bañado, ni hubiera comido, ni nada..
Como 1 hr después de que se había ido me mandó un mensaje de que sus papás ni caso le hacían. No le hablaban ni nada. Y eso fue lo último que hablamos.

El domingo no hablamos nada, tampoco le quise mandar un mensaje yo para que no fuera inoportuna, tan solo había pasado un día.

(Lunes 25) Hablamos hasta ese día. Le pregunté cómo le había ido con sus papás y lo único que me dijo fue "Ya hablamos y ya arreglé las cosas con ellos", no me contó mas.
Como esa respuesta estaba muy cortante supuse que no tenía ganas de contarme con mas detalle así que ya no quise preguntar mas.
Durante ese tiempo estaba muy nerviosa por ella mas que nada, porque se acercaban los exámenes y si salía mal, la regañarían pero no fue así.

Con el tiempo, me fue contando mas cosas sobre el tema. Sus papás ahora son mas pacientes y comprensivos con ella y la verdad es que ahora la consienten un montón, con tal de que no se vuelva a ir. Aunque eso si, la tienen mas checada.

* Por fin terminé de contar todo lo que pasó con Jake aquella vez. En cuanto a lo del viernes, ya lo contaré después porque es un tema igual o mas de extenso que ésto.
Hay algunas cosas que obviamente me salté, pero son detalles de los que ya no me acuerdo o cosas que no tenía mucho caso contar.
Al final, todo fue una gran historia. Nada de que enorgullecerse, lo que hizo no estuvo mal y solo fue mentira tras mentira.
Y bueno, obviamente ya no me hice mi perforación. Aún no me la he hecho porque lo he pensado mas y porque necesito ahorrar de nuevo.


"Be strong"

No hay comentarios:

Publicar un comentario