Traductor :P

sábado, 30 de marzo de 2013

BlahBlahBlahBlah

Ya estoy harta.
De todo. De todos.

Estoy harta de hacer mi mejor esfuerzo y que nadie lo note. Siempre hago lo mejor de mi y lo único que hacen es compararme y decirme que mejor debería hacerlo como fulanito, que lo que yo hago no sirve de nada.

Cuando hago algo, jamás se acercan a decirme "oye, lo hiciste bien" "gracias" "te felicito". Pero el día que no lo hago, solo empiezo a escuchar gritos y desprecios.

Me piden que sea yo misma y después me dicen que debería ser como tal persona. Me preguntan porqué no soy "normal",  porque no soy como las demás niñas, critican mi forma de ser.

Me hablan solo cuando no tienen a alguien mas con quien hacerlo, quieren que los escuche cuando nadie mas lo hizo, me piden cosas cuando los demás ya les dijeron que no y cuando llega alguien mas, olvidan mi existencia.

Les gusta recordarme mis errores y hacerme sentir la peor persona, pero jamás se toman el tiempo de decirme mis cualidades.

Quieren que los atienda cuando ellos se sienten mal, cuando han tenido un mal día ..pero nunca me preguntan como me siento yo, ni siquiera notan que no estoy bien.

Si no hablo empiezan a decirme anti-social, pero si lo hago me dicen que soy una tonta.

Doy todo de mi, escucho a las personas, me preocupo por ellos, estoy para ellos en el momento que lo necesiten y ellos solo me ven como la niña tonta qe aguanta todo, que está ahí siempre, que nunca se defiende.

Algunas veces siento que solo son mis dramas, típico de una adolescente.

Pero otras veces me siento triste, deprimida, tonta. Me aterra el hecho de saber que entre mas rodeada de gente estoy, mas sola me siento.
A veces solo quisiera dormir por siempre y ya.

Hago todo lo posible por ser feliz pero nunca termino completamente satisfecha, solo son sonrisas falsas, porque ya estoy harta de que la gente hipócrita me pregunte con morbo qué es lo que me pasa.

Otras veces siento que ya no puedo mas, siento una desesperación inmensa y miedo de nunca ser completamente feliz, y mi único deseo es acabar con m vida..

Pero lo único que me detiene es que mi miedo (o tal vez cobardía) por la muerte es más grande que todo lo demás.


Esa imagen me la encontré en twitter hace unos días y la verdad es que me gustó mucho.





"Love yourself"

No hay comentarios:

Publicar un comentario