Traductor :P

martes, 19 de marzo de 2013

The Maine :D

Waaah! :D
Me fue increíblemente bien en mi concierto.. como siempre, mejor de lo que yo pensaba que me iría.

Todavía no puedo con tanta emoción :DD waaaaaaaah!
No llegamos tan temprano (Jake y yo), porque tuvimos otras cosas que hacer así que llegamos como a las 4:30 y estuvimos paradas allí con unos amigos como una hora hasta que nos dejaron entrar y estuvimos como otra hora y media adentro. El concierto empezó a las 7.

Al principio estaba un poco preocupada porque bueno, como soy claustrofóbica, sentía que en cualquier momento vomitaría y después me desmayaría por estar apretada entre tanta gente. Jake me pareció muy tierna, ella estaba mas preocupada que yo (:
De verdad que al principio me sentí un poquito mal. Pero después como que intenté calmarme y ya se me pasó.

John O`Callaghan (el vocalista) se veía guapísimo!! <3 En fotos casi no me gusta, como que no es muy fotogénico o no sé, no me gusta como se ve.


Pero en persona.. pffff! es la person mas guapa del planeta entero. Todos los integrantes ya tienen su cabello larguísimo, el baterista lo tiene hasta mas largo que yo u.u Y no me gustan los hombres con cabello largo pero ellos en serio que se veían MUY BIEN, todos.



 Como digo, en fotos no se ven tan bien. En realidad, ni siquiera me parecen atractivos en fotos.. pero en el concierto casi me orgasmeo cuando los vi.

En fin, me la pasé MUY bien. Todos se veían muy guapos, los tenía a no mas de 1 metro de mi, y me gustó haber estado con Jake :D
Como éramos VIP, al final del concierto, sacaron a todos los demás y solo nos quedamos nosotros para que ellos puieran darnos su autógrafo y estuvimos un rato con ellos.

Después Jake y yo nos compramos unas playeras y pulseras y luego ya llegaron por nosotras. Pero bueno, mi tarde estuvo maravillosa :D

Y ahí dejo mi canción favorita de ellos.


 


"Don`t judge situations you have never been in"

No hay comentarios:

Publicar un comentario